Comité vecinal decidirá las obras en Apodaca

Involucra el panista, a la gente a participar en proyectos para Apodaca.

Involucra el panista, a la gente a participar en proyectos para Apodaca.

Por Gabriel Hernández

10/04/2015. Apodaca, México.- Las obras que se lleven a cabo, deben de ser la que decida la ciudadanía, no las que el gobierno municipal quiera, así lo hizo saber Braulio Martínez Ramírez.

“Vamos a tomar en cuenta los comités ciudadanos para la realización de las obras más importantes”, declaró el candidato a la alcaldía de Apodaca, por el PAN, luego de haber firmado esta propuesta, en la que hace constar que en su gobierno así se va a trabajar.

El abanderado panista, señaló en su visita al sector de Valle de Mezquital, que el objetivo de realizar las obras y acciones que los ciudadanos necesitan, no va llegar a ser una decisión de la administración, sino quien en realidad conoce y vive la problemática o carencia en el lugar.

La creación de los comités vecinales, tendrá diferentes funciones, comentó el contendiente albiazul, por lo que de ganar las elecciones el 7 de junio, se pondrá a disposición con una aplicación de botón de pánico en los teléfonos celulares, para atender rápido las denuncias de la comunidad.

“La idea es que los ciudadanos conozcan a los policías, que tengan confianza en ellos, que sean en conjunto con ellos el canal de cooperación, lo cual se logrará formando comités vecinales y con reuniones una vez al mes para determinar soluciones a los problemas que se pueden llegar a presentar”, detalló.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login