Ciudadanía decidirá obras a trabajar: Héctor Castillo

Mediante la participación ciudadana, es como se decidirán los proyectos a realizar en Santa Catarina.

Mediante la participación ciudadana, es como se decidirán los proyectos a realizar en Santa Catarina.

Por Gabriel Hernández

10/04/2015.- Santa Catarina, México.- La ciudadanía es quien más conoce cuales son las necesidades que se tiene en su sector, y es por ello que Héctor Castillo impulsará que sean ellos quienes tengan la voz para decidir qué obras se realicen en su colonia.

A poco más de un mes de haber iniciado su campaña como candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN, mencionó que en los recorridos y juntas vecinales que ha llevado a cabo, las peticiones que le han hecho son mejorar con equipamiento las áreas verdes y plazas públicas.

“Así como también reforzar las condiciones de las bibliotecas, y vamos a trabajar en esos temas, por lo que deseamos ser favorecidos con el voto el próximo 7 de junio y mediante el presupuesto participativo, los ciudadanos podrán decidir en qué se aplicarán los recursos públicos para el beneficio de su comunidad”, indicó.

Castillo Olivares destacó la importancia de que la población participe, y agregó que el objetivo es que los habitantes de Santa Catarina se conviertan en ciudadanos para coadyuvar con las autoridades municipales, por lo que su compromiso es velar por los intereses y tener mejor calidad de vida.

El día de hoy realizó un recorrido casa por casa por la colonia La Ermita, donde se hizo acompañar de los candidatos panista a Diputado local y federal, reiterando que trabajaran juntos para que este municipio, que bajen los recursos y darle cobertura a las necesidades de la gente.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login