Buscará Romo recursos para vialidad y espacios recreativos

Trabajará Edgar Romo por recursos para vialidad y espacios recreativos

Trabajará Edgar Romo por recursos para vialidad y espacios recreativos

Redacción

06/04/2015. Monterrey, México.- En compañía de su familia, Édgar Romo García, candidato a la diputación federal por el distrito XII, visitó los municipios de Juárez, García y Abasolo, en los que se comprometió a trabajar por recursos para la rehabilitación de pavimentos y espacios de recreación en la entidad.

Tras presenciar el banderazo de salida a los aspirantes a diputaciones federales, presidido por el dirigente nacional del PRI, César Camacho y la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez García; Romo García visitó el municipio de Juárez.

El candidato inició su proselitismo con un recorrido por el mercadito conocido como San Francisco, el cual abarca las colonias Montecristal, Villas de San Francisco y el Fraccionamiento Los Cometas.

Romo García se comprometió, en conjunto con la candidata a la gubernatura Ivonne Álvarez, a gestionar los recursos suficientes para atender los daños en la carpeta asfáltica producidos por las lluvias, tanto en la zona metropolitana como en las carreteras estatales.

Más tarde, trasladó al Municipio de García en el que visitó el Parque Acuático San José, en donde platicó con las familias ahí reunidas, acompañado por el candidato a la alcaldía.

Finalmente y para cerrar su primera jornada proselitista rumbo a la diputación federal por el distrito XII, realizó un recorrido domiciliario en el municipio de Abasolo.

“Estamos iniciando con toda la energía, con toda la confianza de que vamos a ganar y con la seguridad de tener la mayor cantidad de votos que se haya registrado en este distrito federal”, expresó Romo García.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login