Buscará mejorar el bienestar de las familias

Promete impulsar el trabajo en Santa Catarina.

Promete impulsar el trabajo en Santa Catarina.

Por Gabriel Hernández

07/04/2015. Santa Catarina, México.- Héctor Castillo ofreció a la ciudadanía impulsar la generación de empleos remunerados y que estén cerca de los hogares de quienes no tienen trabajo, a fin de que gasten menos en movilidad y lo puedan invertir directamente a su canasta básica.

Así lo informó el candidato a la alcaldía de Santa Catarina, a poco más de un mes de haber iniciado su campaña electoral donde señala que los temas más pedidos, en los recorridos que ha llevado a cabo por los diferentes sectores, es el empleo, además del trasporte público y la seguridad.

“El tema se centra mucho en el empleo, es un tema fundamental que tiene el santacatarinenses, el tema del transporte es también muy importante y la seguridad, que es un tema que tiene que ser suficientemente abordado y discutido”, señaló.

El abanderado del PAN, subrayó que el empleo será un tema prioritario al momento de encabezar la siguiente administración municipal, en caso de ser favorecido con el voto este próximo 7 de junio, y con ello ayudar además a la economía familiar que tanto preocupa a todos.

En el rubro de la generación de empleos y en las demás necesidades de los ciudadanos, trabajará en coordinación con los candidatos a Diputados locales y federales con circunscripción en este municipio.

“Estoy trabajando muy fuertemente con ellos para que vean el sentir de Santa Catarina y las propuestas y nos den la mano con esos tres temas para Santa Catarina”, apuntó Castillo Olivares.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login