Buscará Héctor alternativas en educación

La educación es un tema que preocupa a Héctor Castillo Olivares.

La educación es un tema que preocupa a Héctor Castillo Olivares.

Por Gabriel Hernández

12/04/2015. Santa Catarina, México.- Dentro del gobierno municipal de Héctor Castillo dará mayor cobertura en materia de educación, especialmente en colonias de alto crecimiento poblacional.

Así lo anunció el candidato a la Alcaldía de Santa Catarina por el PAN, en un recorrido que llevo a cabo por la colonia Las Sombrillas, donde le hizo saber a sus habitantes que gestionará alternativas para que los adolescentes concluyan sus estudios de nivel básico.

“Es de suma importancia de que los niños y jóvenes de Santa Catarina tengan garantizada la educación a fin de que tengan mejores oportunidades para sobresalir en el futuro, y posteriormente puedan aportar a la economía familiar”, mencionó el panista.

Además explicó que de nuevas alternativas educativas, donde trabajará para seguir coadyuvando con directivos y padres de familia en aquellas necesidades que requieran los planteles ya existentes, ya sea en mobiliario o en infraestructura, a fin de que los educandos estudien en mejores condiciones.

Fue así como esta mañana estuvo tocando la puerta de cada uno de los hogares de este sector de la ciudad, donde una de las mayores peticiones que le hicieron fue la construcción de una secundaria, debido a que no cuentan con ello y lo desean para que sus hijos puedan seguir estudiando.

Por otro lado el abanderado albiazul presentó a los habitantes de esta colonia sus propuestas que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los santacatarinenses, quienes también le pidieron mejorar las áreas verdes en el sector.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login