Buscará evitar suicidios con orientación psicológica

Se compromete en el tema de la Salud.

Se compromete en el tema de la Salud.

Por Gabriel Hernández

26/04/2015. Apodaca, México.- Ante los vecinos y comerciantes de Pueblo Nuevo, Braulio Martínez Ramírez se comprometió con ‘Línea Azul’, con la que se ofrecerá atención medica y orientación psicológica para evitar suicidios en el municipio.

Para brindar este tipo de servicios que se dará de manera vía telefónica a los ciudadanos, el candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, mostró dicho programa, que sabe que será de gran ayuda debido a ser uno de los problemas más frecuentes que se tienen.

Detalló que el objetivo es atender casos críticos de intentos de suicidios y calmar las crisis con ayuda de especialistas para evitar que las personas se quiten la vida, así como consultas generales de las enfermedades más frecuentes con médicos calificados.

“Muchos padres primerizos desconocen los pasos a seguir para atender problemas de salud frecuentes, como resfriado, fiebre, tos, entre otros, y tienden a la automedicación”, expuso el panista, luego de haber firmado el compromiso.

La línea telefónica también ofrecerá de manera adicional asesoría jurídica gratuita, además de información referente a los servicios del municipio, así como de los eventos culturales y deportivos en esta ciudad del área metropolitana, informó Martínez.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login