Asiste EPN a Asamblea de Caintra en Nuevo León

Se toma protesta a nuevo Consejos Directivo.

Se toma protesta a nuevo Consejos Directivo.

Por Gabriel Hernández

20/04/2015. Monterrey, México.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la 71 Asamblea General de la Cámara de la Industria de la Transformación en Nuevo León, además de que tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de este organismo empresarial.

El Presidente de México, estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz e hizo un reconocimiento por la aportación al país, por parte de la industria del estado de Nuevo León y tomar protesta al nuevo presidente, Eduardo Garza T. Junco.

En la asamblea se hizo un resumen de los trabajos que se han realizando en seis de las 11 reformas estructurales que están orientadas a elevar la productividad y el crecimiento, de igual forma que el presupuesto proyectado para el año 2015.

Mientras que el nuevo presidente de Caintra, mencionó que entregará a los candidatos a la Gubernatura, un documento con una propuesta para establecer una política industrial estatal, donde se promoverá el crecimiento económico.

Asistieron esta tarde al encuentro Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía; Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo, y Enrique Ochoa, director de la CFE, además de diputados locales y federales, alcaldes y empresarios del estado.

El evento tuvo lugar en el salón TLC de Cintermex, dentro de las instalaciones del Parque Fundidora donde semanas antes asistió a una reunión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y en próximo días nuevamente estará en la inauguración de la Olimpiada Nacional del Deporte.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login