Apoyará Héctor a madres de familia con empleo

Tiene recorrido por Lomas del Poniente candidato del PAN a la alcaldía.

Tiene recorrido por Lomas del Poniente candidato del PAN a la alcaldía.

Por Gabriel Hernández

19/04/2015. Santa Catarina, México.- Buscará Héctor Castillo la forma de poder ofrecer trabajo a mujeres mayores de 40 años, a quienes les resulta difícil contar con un empleo estable.

En su administración, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, traerá bienestar a este sector de la población, en el cual muchas de estas cuentan con hijos con capacidades especiales y eso complica más su situación.

Por esta razón, el panista buscará un acercamiento con las empresas a fin de abrir un espacio para este segmento poblacional y en aquellos casos donde se ocupe la capacitación, se les brindará a fin de alcanzar su meta e incorporarse a la planta productiva y especialmente, cerca de sus hogares.

“Me han plasmado que algunas tienen hijos con capacidades especiales, otras, por ejemplo, padecen diabetes y no en cualquier sitio encuentran empleo; otras me señalan que las finanzas ya no alcanzan, quieren ayudar al marido pero ya pasan de los 40 años y nadie les quiere dar una oportunidad”, detalló.

Luego de recabar estas inquietudes que se tienen, el abanderado del PAN estuvo en la colonia Lomas del Poniente, donde también las amas de casa le expusieron su preocupación para coadyuvar con las finanzas familiares, pero sin descuidar a sus seres queridos.

“Estamos consientes de que hay mucho por hacer en materia de empleo, muchas de estas mujeres son muy capaces pero su circunstancia no les permite despegarse mucho de casa, quizá en algunos casos pudiera entrar el autoempleo para que sean sus propias jefas y trabajen según los horarios en que puedan”, dijo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login