Anuncian solución vial en Av. Acapulco y Miguel Alemán

Por Rubén Montoya

08/04/2015. Guadalupe, Nuevo León.- Los candidatos a la Gubernatura y a las alcaldías de Guadalupe y San Nicolás anunciaron una solución vial para el tráfico que se genera en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Acapulco.

Felipe de Jesús Cantú, Alfonso Robledo y Víctor Fuentes acudieron hasta este punto para presentar el proyecto que costaría unos 130 millones de pesos y consiste en construir retornos para los vehículos.

Con estas acciones se reduciría considerablemente el tráfico vehicular que se genera sobre avenida Acapulco, de automovilistas del municipio de Guadalupe que buscan salida hacia San Nicolás Apodaca o Monterrey.

Cantú manifestó que esta obra está beneficiando más a los ciudadanos de Guadalupe que a los de San Nicolás, pero que se tiene que realizar en la parte nicolaíta.

Al respecto, el candidato panista a la alcaldía de Guadalupe manifestó que muchas veces las obras y acciones que se necesitan realizar en los límites de los municipios no se llevan a cabo pues los alcaldes no se ponen de acuerdo.

Por esa razón expresó que habrá coordinación con los alcaldes de toda metropolitana ya no sólo gobierna su territorio sino que son parte de una misma Ciudad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login