Anuncia Iván “Ciudad de Todos Sur”

Hizo el anuncio ante vecinos

Hizo el anuncio ante vecinos

Redacción

16/04/2015. Monterrey, México.- A iniciativa de Iván Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, y de Marcos Mendoza, aspirante a diputado por el Octavo Distrito local presentaron la propuesta de construir la Ciudad de Todos Sur para ofrecer un espacio para que los vecinos se capaciten en diversos oficios, artes y practiquen deporte.

El proyecto consiste en un centro comunitario que integrará el gimnasio que ya existe en la colonia Burócratas Municipales y las canchas deportivas con hasta 27 aulas polivalentes,  otra cancha de básquetbol, alberca, además de una unidad del DIF.

“Hemos presentado hoy este proyecto Ciudad de Todos Sur, el cual es un proyecto macro para las familias de la zona sur, es un proyecto en el cual estará integrado por más de 25 aulas en donde se darán clases y talleres de diversos tipos para niños, mujeres, para adultos, que puedan venir a disfrutarlo, clases de pintura, de karate, va haber también una alberca techada, se va a conservar la cancha deportiva y se ampliarán los espacios que actualmente tiene de infraestructura.

“Se requiere una inversión de alrededor de 87 millones mismos que una parte podrán el municipio que es el 20 por ciento y el 80 por ciento será puesto por el Gobierno del estado, al frente obviamente de Felipe de Jesús Cantú”, expuso Iván.

Agregó, que en el terreno de la colonia Burócratas Municipales,  tendrá guardería, un espacio para rehabilitación física, biblioteca y auditorio; indicó que con el programa Ciudad de Todos Sur, se beneficiará a alrededor de 32 mil personas de  las colonias, Sierra Ventana, Burócratas Municipales, La Campana, Los Rosales, Revolución Proletaria, Altamira y Canteras.

“Aquí alrededor hay más de ocho colonias que van a ser beneficiadas de toda la zona Sur, sin embargo este espacio será abierto para todo este corredor. Este va a ser uno de los más grandes centros que tendría  el municipio de Monterrey”,  detalló.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login