Analizarán crear Comisión por terrenos en Mina

Analizarán la creación de una Comisión especial que investigue las compras de predios en Mina de parte del papá y hermanos del Gobernador Rodrigo Medina.

Analizarán la creación de una Comisión especial que investigue terrenos en Mina 

Por Rubén Montoya

21/04/2015. Monterrey, México.- El Congreso local analizará la creación de una Comisión especial que investigue las compras de terrenos en Mina de parte del papá y hermanos del Gobernador Rodrigo Medina.

La solicitud fue presentada por el PAN y se turnó a la Comisión de Control y Régimen Interno (Cocri) para que analice su creación y conformación.

La solicitud fue presentada por el coordinador de la fracción panista, Alfredo Rodríguez, quien manifestó que es evidente que hubo conflicto de intereses, por lo que es necesario investigar la compra de los terrenos.

“Resulta por demás evidente que se utilizó información privilegiada, puesto que conocen de primera mano en donde se habrá de detonar un desarrollo en dicha municipalidad, ante la inminente construcción de un penal”, indicó.

La comisión estaría presidida por la panista Imelda Alejandro e integrada por Eduardo Arguijo, del PRD; Dolores Leal, del Panal; Rocío Santos y Diana Tobías, del PRI; Érick Godar Ureña, del PRD, y los albiazules Carolina Garza, Celina Hernández y Francisco Treviño.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login