Analiza Robledo propuestas para vialidad en Guadalupe

Quiere mejorar las vialidades y hacer más ágil el tránsito vehicular.

Quiere mejorar las vialidades y hacer más ágil el tránsito vehicular.

Por Rubén Montoya

26/04/2015. Guadalupe, México.- Ante el constante congestionamiento que se presenta en las avenidas del municipio de Guadalupe, Alfonso Robledo analiza las propuestas para mejorar la vialidad.

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, propuso mejorar las vialidades y hacer más ágil el tránsito vehicular.

Informó que analiza las mejores opciones a implementar a través de diferentes acciones en coordinación con otros municipios a fin de “desinflar” la afluencia vial y del transporte urbano que se acentúa en la mañana y la tarde.

“Todas las avenidas, por la mañana, están llenas de aquí para Monterrey, si ustedes viven de aquel lado por Cañada Blanca y Los Balcones de San Miguel, toda esa zona, nada más hay una salida para la avenida Miguel Alemán  que es Acapulco.

“Si viven de aquel lado del Cerro de La Silla, está Eloy Cavazos y Pablo Livas, las dos avenidas se juntan en una sola y se hacen tres carriles llegando a Monterrey, todo el tiempo estamos batallando con la vialidad y el transporte”, indicó.

Otro de los problemas de vialidad, afirmó, es el trasporte público, pues al instalar la Ecovía, se retiraron varias rutas urbanas que afectaron a los ciudadanos y su economía.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login