Ampliará Iván Parque Río La Silla

Garantiza que el acceso continuará sin costo

Garantiza que el acceso continuará sin costo

Redacción

26/04/2015. Monterrey, México.- Iván Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, propuso ampliar el parque Río La Silla y garantizar que el acceso continuará sin costo a diferencia de otras áreas públicas que están bajo resguardo del Gobierno del Estado.

La ampliación será por etapas y se invertirán 25 millones de pesos y se equipará con vitapista, aparatos de ejercicio y habrá jardines que respetarán el entorno a lo largo del cauce hasta los límites con Guadalupe.

“Actualmente existe un tramo de alrededor de 3.1 kilómetros que está habilitado con vitapista, hay equipamiento para que la gente salga a caminar, a hacer ejercicio durante las mañanas y las tardes, vamos a ampliar prácticamente hasta colindar con Guadalupe.

“Hacer este mismo corredor ampliado que podamos extenderlo prácticamente 9 kilómetros de longitud con equipamiento, con jardinería”, indicó.

El abanderado presentó el proyecto acompañado de los candidatos a diputados federal por el décimo distrito y local por el octavo, Juan Carlos Ruiz y Marcos Mendoza, respectivamente.

“Este proyecto en una primera etapa va a tener un costo de alrededor de 25 millones de pesos, el cual vamos a estar trabajando mucho con los diputados federales, y me acompaña Juan Carlos Ruiz que es candidato por el Distrito 10, y Marcos Mendoza candidato a diputado del Distrito 8 local y a través de las gestiones que estaremos haciendo con nuestros diputados federales traeremos los recursos federales para hacer esta ampliación a este Parque Ecológico Ríos La Silla”, agregó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login