Acercará Iván productos a bajo costo

Iván Garza, propuso establecer el programa Minisuper Contigo, para ofrecer productos a bajo costo

Iván Garza, propuso establecer el programa Minisuper Contigo, para ofrecer productos a bajo costo

Por Rubén Montoya

21/04/2015. Monterrey, México.- Con la intención de acercar los productos de la canasta básica a las personas con más necesidades, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, propuso establecer el programa Minisuper Contigo.

El abanderado panista manifestó que actualmente el municipio de Monterrey tiene un programa llamado Mercado Regio, donde ciertos productores y distribuidores ofrecen su mercancia a bajo costo durante algunas actividades municipales.

“Es un programa en el cual vamos a  estar ofertando a muy bajo costo prácticamente el puro costo de producción de diversos alimentos, diversos artículos de uso personal, de la canasta básica y vamos a ampliar el concepto que actualmente se tiene a través de un programa  que ya tiene dos administraciones funcionando que se llama Mercado Regio.

“Lo vamos a ampliar, se va a cambiar el nombre y vamos a invitar también a personas que oferten ropa, que oferten ferretería y otros artículos de uso personal para que más gente pueda tener acceso a estos productos a bajo costo y poderlo llevar a diferentes colonias de Monterrey”, explicó.

El Minisuper Contigo se llevará a todos los eventos de corte social que se llevarían a cabo durante la adminsitración municipal presidida por Garza.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login