Vuelve Ivonne a firmar compromisos

Firmó un compromiso en Guadalupe

Firmó un compromiso en Guadalupe

Por Rubén Montoya

09/03/2015. Guadalupe, Nuevo León.- Como parte de la campaña de Francisco Cienfuegos, del PRI, a la alcaldía de Guadalupe, Ivonne Álvarez regresó a firmar compromisos, aunque no cumplió uno que había signado en una campaña anterior.

Ambos candidatos se comprometieron a impulsar el programa “Mujeres emprendedoras, Mujeres trabajadoras”, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Cuando buscaba ser alcaldesa, la ahora candidata a la Gubernatura por el PRI, firmó un compromiso ante notario público para no abandonar su cargo en caso de ganar.

Sin embargo, en 2012 se separó de su cargo para buscar ser Senadora, que le acarreó una demanda civil de parte de una ciudadana que se inconformó con su separación.

Esto impidió que en esas campañas, la priista hiciera campaña, al estar en los tribunales peleando su separación, que finalmente le fue concedida.

Sin embargo, para esta campaña donde busca la Gubernatura de Nuevo León, Álvarez firmó un compromiso junto a Cienfuegos en el municipio de Guadalupe.

La candidata priista se ha mantenido en una constante de pedir licencia para buscar otro puesto: cuando fue alcaldesa, se separó del cargo para buscar un escaño en el Senado de la República, que finalmente consiguió.

Sin embargo, ahora se separó de su cargo para buscar la Gubernatura de Nuevo León.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login