Vista Héctor Castillo a sus vecinos

Visitó a sus propios vecinos

Visitó a sus propios vecinos

Por Gabriel Hernández

15/03/2015. Santa Catarina, México.- Héctor Castillo Olivares, habitante de Real del Valle, y candidato a la alcaldía por el PAN, visitó esta mañana cada una de las casas de este sector, sin importa la lluvia que se presentó en el lugar, para llevar su propuesta de campaña.

“Aquí les traemos el tema de recuperar los espacios público. Donde vemos que la administración del PAN le ha estado dando espacio a la familia. Aquí en colonias donde papá y mamá trabajan, hay que fortalecer el tema de la seguridad.

“Soy vecino y hay que fortalecer con la contratación de policías, y dos la inversión de equipamiento para que la respuesta sea inmediata”, explicó.

El candidato indicó que conoce de fondo la problemática de esta colonia, pues lleva habitándola más de una década y el mismo trabajo que llevaría a cabo aquí lo implementara en los demás sectores de Santa Catarina.

“Se ha trabajado el tema de seguridad y se seguirá trabajando, haciendo comunidad. Porque hay familias con dos carros, luego viene las carnes asadas, fomentar la comunidad entre vecinos”, agregó el panistas.

A diferencia de otros sectores las carencias en este lugar son diferentes, entre las que destaca el alumbrado público y la vigilancia debido a que se ha estado presentado el robo a casa habitacional, según quejas que le hicieron al candidato.

“Vamos a darle continuidad a los trabajos que se tuvo con Víctor Pérez, nos han dado como trabajar y seguir así, seguir recuperando espacios público, y lo más importante recuperar la confianza de la gente y la comunidad”, agregó el abanderado albiazul.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login