Vigila Policía de Guadalupe campaña de Robledo

Se realizaba una lotería en la colonia Valle de la Silla

Se realizaba una lotería en la colonia Valle de la Silla

Por Rubén Montoya

14/03/2015. Guadalupe, México.- Una lotería que se desarrollaba en la colonia Valle de la Silla de parte del candidato del PAN a la alcaldía, Alfonso Robledo, fue vigilada por una patrulla de la guardia de proximidad de la autoridad municipal.

Ante esto, el abanderado panista aseguró que desde que inició la campaña, se ha visto una mayor presencia policiaca, pero que espera se dé más en las colonias y no sólo cuando se desarrollan sus eventos proselitistas.

“Nos hemos dado cuenta que ahora que andamos (en campaña) ahora sí pasa y muy seguido la patrulla, espero que no sea para estar simplemente al pendiente de nosotros o que estén dando cuentas a alguien más, de cómo nos está yendo en los eventos y cómo me está recibiendo la gente que es parte lo que nosotros queremos.

“La policía debe de vigilar para cuidar el orden y no para amedrentar al contrario”, aseguró Robledo.

El panista manifestó no sentirse amedrantado, sino todo lo contrario, que lo están haciendo para que sus eventos marchen bien y sin ningún problema.

La unidad que estuvo al pendiente de los panistas y personal de la campaña fue la Gpe025 y otra que se retiró cuando se empezaron a tomar fotografías en las calles Valle Rojo y Valle Claro en la colonia Valle de la Silla.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login