Toman protesta candidatos priistas a diputaciones

Gabriel Tláloc busca una diputación local

Gabriel Tláloc Cantú busca una diputación local

Por Gabriel Hernández

28/02/2015. Guadalupe, México.- Óscar Collazo Garza y Gabriel Tláloc Cantú Cantú tomaron protesta como candidatos a diputados locales del PRI por los Distritos 12 y 15 en el municipio de Guadalupe esta mañana.

En la Convención de Delegados Distrital, donde alrededor de unas 400 personas acudieron, cada uno presentó su protesta y señalaron la manera de trabajar para tener un mejor municipio.

Gilberto Treviño Garza fue quien les dio su nombramiento como candidatos para las próximas elecciones y se informó que la próxima semana acudirán a registrarse ante la Comisión Estatal Electoral.

Ambos coincidieron en la uniformidad para trabajar en la campaña, muy apegados a plan que tiene los priistas en las candidaturas a alcaldía y gobierno.

“Trabajaremos en el plan de nuestro gobierno para alcalde y gobierno, en los temas de educación, empleo. Buscaré que ningún joven de mi Distrito se quede sin estudiar. Gestionaré escuela de tiempo completo”, mencionó Collazo Garza.

Mientras que Gabriel Tláloc Cantú, hizo hincapié en el tema de seguridad, y las familias vulnerables, de lo más socorrido por la ciudadanía.

“Hay que seguir fortaleciendo la cultura, la educación y el deporte. Algo muy importante, la familia, la violencia intrafamiliar, porque en Guadalupe hay índices muy altos. Así como trabajar en acciones para las amas de casa, y espacios educativos para los jóvenes”, dijo.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login