Tendré un Gobierno transparente.- Felipe

Aseguró que tendrá un Gobierno transparente  y otorgará a la ciudadanía todos los datos que soliciten.

Aseguró que tendrá un Gobierno transparente y otorgará a la ciudadanía todos los datos que soliciten.

Por Rubén Montoya

24/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del  PAN  a la Gubernatura del estado, Felipe de Jesús Cantú, aseguró que tendrá un Gobierno transparente  y otorgará a la ciudadanía todos los datos que soliciten.

Cantú expresó que actualmente, la administración estatal mantiene una cerrazón con cierta información que se niega a entregar, por lo que afirmó que eso no sucederá en su Gobierno, en caso de ganar la elección constitucional.

“La  actual administración mantiene una opacidad  en la información, todos esos documentos deben  estar a disposición de cualquier persona, como los procedimientos de compra, el padrón de concesionarios del transporte público y los gastos de los funcionarios en vuelos privados de avión y helicóptero”, indicó.

Tras una reunión con rectores de universidades privadas de la localidad, el abanderado panista manfiestó que la transparencia en el Gobierno es un derecho y una exigencia de la ciudadanía.

“Para la transparencia no se  requiere de intermediarios y lo único que es indispensable es la voluntad del Gobernador para cambiar la forma en que se están haciendo las cosas”, indicó.

Además, indicó que buscará crear mecanismos para acotar las reservas de información que actualmente contempla la Ley.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login