Seré un servidor público: Héctor Castillo

Recorre el candidato las calles de la colonia San Humberto.

Recorre el candidato las calles de la colonia San Humberto.

Por Gabriel Hernández

18/03/2015. Santa Catarina, México.- Continuar dando seguimiento al trabajo realizado por la actual administración, es el compromiso que pacta Héctor Castillo con sus habitantes, al llegar a tocar la puerta de su hogar en busca del voto electoral.

El candidato a la Alcaldía de Santa Catarina, por el PAN, hizo un recorrido casa por casa del sector de San Humberto, para presentar su plan de trabajo, de igual manera que escuchó comentarios e inquietudes que se tiene para mejorar el municipio.

“Veo a un alcalde como el que se convierte en un auténtico servidor público más que autoridad, yo quiero seguir escuchando a los ciudadanos y apoyar sus causas aunque no sean competencia municipal”, les dijo él abanderado albiazul.

Castillo Olivares por otro lado les reiteró a los vecinos que su visión que tiene es la de un gobernante que mantenga el contacto con el ciudadano, que éste pueda opinar y tomar decisiones respecto a las obras que necesita en su sector.

El panista se hizo acompañar por miembros de su planilla, reiterando su compromiso de que seguirán manteniendo la calidad en los diferentes servicios como mantenimiento de plazas y alumbrado público.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login