Sección 21 enmudece por recibos de pago

No han aclarado la  situación

No han aclarado la situación

Por Rubén Montoya

04/02/2015. Monterrey, México.-La Sección 21 del SNTE no ha salido a aclarar la situación que tienen sus agremiados respecto a los recibos de nómina.

A dos días de que Panorama de Nuevo León denunciara que los maestros adheridos a dicho sector no han recibido sus recibos de nómina desde enero, el Sindicato ha mantenido una postura de silencio.

Casimiro Alemán, dirigente sindical, se ha mantenido al margen de la problemática y no ha dado declaraciones al respecto.

Aunque diputados de Nueva Alianza aseguraron que sería en esta quincena cuando recibirían los recibos, aún no hay respuesta de ninguna autoridad, tanto sindical como de algun nivel de Gobierno.

Ante esta situación, hay rumores de que ciertos grupos de maestros estarían organizando un paro laboral para exigir la entrega de la papelería.

Los docentes no tienen manera de comprobar sus percepciones salariales además de que no saben si se están acreditados sus pagos a los diversos créditos que tienen, como el de vivienda, que ocasionaría incrementos en los pagos posteriores.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login