Se reúne Ivonne con líderes del deporte

Se reunió con representantes del deporte en NL.

Se reunió con representantes del deporte del Estado

Por Gabriel Hernández

13/03/2015. Monterrey, México.- Con el propósito de presentar un buen proyecto en la Plataforma Integral, en el ramo del deporte, Ivonne Álvarez se reunió con algunos de los líderes del deporte a nivel estatal.

La candidata a la Gubernatura de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’, tuvo un encuentro al mediodía con representantes del deporte, entre los que destacan José Maíz de Sultanes, Sergio Velázquez de Fuerza Regia, Jorge Gerardo Alanís, deportista universitario; Alfonso Murayama, deportista destacado, entre otros.

“Esta es una invitación formal. Que el 6 de abril sea nuestro Foro, será de varios días y ahí se formar la Plataforma del Deporte que tendrá nuestro estado”, les hizo saber la priista a los convocados.

Cada uno de los que asistieron, presentó una propuesta en base a las necesidades que se tiene, entre los que destaca poder tener un nuevo CARE Sur, becas deportivas que sean expandidos a todos los municipios, debido a que se concentran sólo en área metropolitana.

“Yo no soy de las personas que hace las cosas para que no pasen, sin hacer las cosas para que si sucedan.

“Vamos hacer una nueva historia deportiva en Nuevo León, ¿Qué buscamos?, primero gente sana, gente saludable y gente que pueda realizar activación física y deporte. Y en esa vertiente es en la que vamos a trabajar muy fuerte, para que llegue a todos los municipios y activemos a toda la sociedad”, dijo.

El deporte forma parte de los temas a trabajar en el gobierno de la priista, dándoles los mismos beneficios a los estudiantes de una escuela pública a los de la privada, subrayó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login