Se registra Robledo para Guadalupe

Por Rubén Montoya

01/03/2015. Monterrey, México.- Asegurando que tendrá más de 600 compromisos, y no sólo 100, y advirtiendo que si no quieren a un sampetrino dirigiendo los destinos de Guadalupe, se registró Alfonso Robledo como candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe.

El panista acudió a la Comisión Estatal Electoral para presentar su papelería, junto a su planilla de regidores, su familia y los candidatos a los distritos de Guadalupe.

Al cuestionarle si está preparado para enfrentar además del PRI Gobierno, a su rival quien es amigo personal del Gobernador Rodrigo Medina, Robledo manifestó que si ya no quieren al mandatario en Nuevo León, menos lo van a querer en Guadalupe.

Además, criticó que su rival priista, Francisco Cienfuegos, no viva en el municipio que pretende gobernar, pues vive en San Pedro.

“No se si en Guadalupe quieran al Rodrigo Medina de alcalde, yo estoy seguro que ya no lo queremos de gobernador; viniendo de San Pedro sin ser oriundo de aquí, la contienda es entre uno de Guadalupe y uno que no es de ahí”, afirmó.

Además, explicó que aunque no pudo ahondar en las propuestas de campaña, el PAN en Guadalupe hará la mejor campaña de todos los tiempos.

“Ahora somos la muestra de que la unidad prevalece ne cualquier desarrollo de algun proyecto que se construye desde abajo entre todos. Está tan planeada la estrategia, que tendremos un gran resultado al final”, afirmó.

Se registran a diputaciones locales

Por otra parte, candidatos del PAN a los distritos locales con sede en Guadalupe se registraron esta mañana.

Guillermo Rodríguez, Laura Paula López, Ángel Barroso e Itzel Castillo se registraron por los distritos 12, 13, 14 y 15, respectivamente.

Acompañando los registros, estuvo el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, el dirigente municipal panista de Guadalupe, Rodolfo Moreno, entre otros.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login