Se busca incrementar espacio para activación física

Héctor Castillo se preocupa por la salud y el bienestar de la mujer

Héctor Castillo se preocupa por la salud y el bienestar de la mujer

Por Gabriel Hernández

15/03/2015. Santa Catarina, México.- Las mujeres han encontrado en el baile la manera de hacer ejercicio y sentirse bien, eso es lo que continuará prevaleciendo en el gobierno de Héctor Castillo Olivares, así se los hizo saber.

El candidato a la alcaldía del PAN en Santa Catarina, ofreció mantener programas para el crecimiento integral de la mujer, debido a la gran afluencia que se ha tenido de todas las edades en hacer ejercicio a través del baile, como una activación física.

Luego de una reunión que sostuvo el abanderado albiazul, con instructoras de zumba y supo de los testimonios que se tienen de las mujeres, el bien tanto físico, como moral que les ha hecho practicar este deporte, es que prometió fomentarlo en su administración.

“Soy de Santa Catarina, sé lo que la comunidad necesita y en el caso de las mujeres, claro que les llevaremos más maestros y maestras a plazas, gimnasios y donde se pueda impartir la zumba, a ellas las amas de casa, les sirve de esparcimiento, hacen amigas, se mantienen joviales y contentas”, señaló el panistas.

Héctor Castillo reiteró que buscar los espacios donde brindan las clases de zumba a fin de acercar este programa a un mayor número de damas, ya sea utilizando los gimnasios municipales o centros recreativos.

La reunión con las instructoras y alumnas de zumba tuvo lugar en la colonia Los Portales.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login