Reúne Robledo propuestas para colonias

Firmó las acciones que realizará junto a vecinos

Firmó las acciones que realizará junto a vecinos

Por Rubén Montoya

23/03/2015. Guadalupe, México.- Durante un recorrido por colonias que se encuentran a las faldas del Cerro de la Silla, el candidato del PAN a la alcaldía, Alfonso Robledo, reunió las necesidades más apremiantes que tienen.

Colonias como Luis Donaldo Colosio, Nuevo México, Garza Melo y Alianza de taxistas, ubicadas al sur del municipio y sobre el Cerro de la Silla, los vecinos le pidieron al candidato incrementar la presencia de la Policía, pues apenas la noche de ayer domingo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Además, solicitaron la regularización de sus terrenos, pues actualmente no cuentan con certeza jurídica para sus hogares, para con esto, introducir los servicios básicos como agua potable, drenaje y luz.

También solicitaron mejorar el transporte público, pues aunque cuentan con unidades que suben y bajan por las calles, éstas se tardan mucho tiempo y están en pésimas condiciones.

“Como todas ellas comparten la misma situación geográfica fueron el sistema de transporte. Viven en las laderas del Cerro y se batalla mucho para llegar hasta arriba o ajar, sobre todo cuando hace frío o llueve, se vuelve muy resbaladizo.

“A una cuadra, hubo balazos y esto ya no sale en ningún lado ni lo reporta el alcalde actual. Sigue siendo síntoma de una ciudad que no ha sido detenido la delincuencia organizada y en estas colonias es donde se siente más”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login