Propone Programa Emergente de Bacheo en Apodaca

Ofrece trabajar en el bacheo al arrancar su administración.

Ofrece trabajar en el bacheo al arrancar su administración.

Por Gabriel Hernández

24/03/2015. Apodaca, México.- El problema de los baches, ha sido el primero con el que han recibido en sus recorridos a Braulio Martínez cuando acude en busca del voto electoral, por lo que dará solución a ello de llegar a ser su edil.

El candidato a la alcaldía de Apodaca, ha presentado el Programa Emergente de Bacheo, con el cual arreglaría las principales avenidas, esto en los primeros 100 días de su administración municipal, así lo informó en su visita que tuvo a la colonia Los Tréboles.

En este sentido, el abanderado albiazul, detalló que el programa emergente consistirá también en brindar una atención de manera urgente a los sectores más dañados por pavimento de mala calidad, para resolver el problema de los baches.

“Vamos a terminar con todos los baches en las arterias viales más importantes del municipio, dentro de los primeros 100 días de gestión.

“Los automovilistas terminan con sus vehículos afectados y acaban pagando el daño ellos o su seguro, ya que la mayoría no acude a que le repare el carro el municipio, por lo burocrático que es el trámite, por lo que habrá que simplificar el proceso para beneficiar a los ciudadanos”, dijo.

Para Martínez Ramírez es prioridad tapar los baches en las principales avenidas de esta ciudad, que se vea más estética, por ser un paso principal de los visitantes que llegan del Aeropuerto Internacional y se conecta con otra ciudad del área metropolitana.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login