Propone Iván Laboratorio para pavimento

Busca que no se dañen las calles de la Ciudad

Busca que no se dañen las calles de la Ciudad

Por Rubén Montoya

27/03/2015. Monterrey, México.- Con la intensión de revertir la problemática de baches y daños en las calles, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, anunció que buscará crear un laboratorio.

El mismo servirá para verificar que se realice de forma correcta la implementación del concreto y pavimentación en las diferentes vialidades de la cuidad.

Garza expresó que actualmente no existe ningún laboratorio similar en Nuevo León, y que marcará diferencias al implementar este sistema.

Indicó que revisarán la calidad de los pavimentos para que no presenten baches y otros desperfectos como los que se registran actualmente.

“Una prioridad de mi gobierno será garantizar calles y avenidas adecuadas para los ciudadanos. Por esto, propuse instalar un laboratorio de control de calidad de materiales hidráulicos; con esta medida, Monterrey será el primer municipio metropolitano en contar con una instancia técnica de este tipo”, afirmó.

Durante un recorrido realizado en la colonia CROC, Garza indicó que la creación de dicho centro será de alrededor de los 4.4 millones de pesos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login