Propone Iván Centro para pruebas de confianza

Buscan acelerar las pruebas a los policías de Monterrey

Buscan acelerar las pruebas a los policías de Monterrey

Por Rubén Montoya

17/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía, Iván Garza, propuso un Centro de Evaluación de Control de Confianza, para que el municipio de Monterrey aplique sus propias pruebas a los elementos de Policía.

Con estas aplicaciones, informó el candidato panista, se busca acelerar el proceso con el que se aplicarán los filtros, donde todos los elementos estarían siendo evaluados por el Centro.

Garza indicó que este Centro estará involucrada la iniciativa privada y ciudadanos, para que puedan ser participes de esta evaluación y que haya toda la transparencia del mismo.

“Acabar absolutamente con el secretismo, que nadie sabe como salieron esas evaluaciones. Vamos a instalarlo en el municipio, siguiendo todos los lineamientos que marque la Ley.

“Tenemos que involucrarnos en todas las pruebas de control de confianza sería para facilitar y darle mas fluidez a las pruebas, muchas se atoran porque mandan a aplicarlas al Gobierno del Estado y ahí se hace un cuello de botella”, afirmó.

Garza indicó que se debe tener la responsabilidad de ofrecer elementos policiacos con confianza en los ciudadanos y no tendría un costo considerable, sino trámites ante el gobierno federal.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login