Propone Héctor Castillo crear una preparatoria

Propone crear una preparatoria

Propone crear una preparatoria

Por Gabriel Hernández

11/03/2015. Santa Catarina, México.- La creación de una preparatoria donde los jóvenes puedan continuar sus estudios de nivel superior, es la propuesta que tiene Héctor Castillo como candidato del PAN para los vecinos de Lomas Altas y Cordilleras del Virrey.

Preocupado por la juventud y porque no se tiene los espacios púbicos para estudiar y hacer deporte, es que hizo esta propuesta en una de las juntas vecinales que tuvo el abanderado albiazul en Santa Catarina, luego de conocer dicha necesidad.

“Sitios donde se puede hacer algún deporte, convivir y crecer de manera sana alejados de toda conducta antisocial, así como la creación de una preparatoria para que puedan continuar sus estudios”, dijo Castillo Olivares, sobre su propuesta.

El candidato panista enfatizó que trabajará desde la Alcaldía en políticas públicas para que los jóvenes tengan mejor educación, a través de la gestión de becas y la implementación de escuelas de oficio para que gocen de un desarrollo profesional.

En la junta vecinal donde participaron jóvenes y madres de familia, estuvo presente además el diputado local Sergio Pérez.

“Vamos estar trabajando de la mano. Santa Catarina es un municipio azul y así deberá de seguir siendo”, puntualizó

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login