Prometen Braulio y Felipe 2 mil policías para Apodaca

Para tener una mejor seguridad se requiere de tener por lo menos mil 200 uniformados en el municipio.

Para tener una mejor seguridad se requiere de tener por lo menos mil 200 uniformados en el municipio.

Por Gabriel Hernández

18/03/2015. Apodaca, México.- Se compromete Felipe de Jesús Cantú, a devolver la seguridad en las calles, con mayor número de elementos de policía y que estos ejerzan su función y no solo se estén paseando por las avenidas principales.

El candidato a la Gubernatura por el PAN, llevo a cabo un recorrido por el sector de La Enramada, en el municipio de Apodaca, acompañado por el abanderado a la Alcaldía, Braulio Martínez, donde dijo que hay una insuficiencia de elementos en la actualidad, espera poder tener 2 mil elementos.

“El caso de la seguridad, el tema más preponderante en esta ciudad, lamentablemente eso es lo que están pidiendo que se atienda este asunto, robos que han sido muy frecuentes en la zona, nos estamos comprometiendo con ellos”, dijo Felipe Cantú, “hay que incrementar la inteligencia policial”.

En entrevista, señaló que es un tema que trabajará con el municipio, y donde ellos no puedan tener la capacidad para hacerlo entraran el gobierno a ejercer el trabajo para dar el mejor resultado para la población, a través de Fuerza Civil.

Apodaca un municipio gobernado por el tricolor, en palabras del albiazul señala que ha cambiado, buscan la diferencia, lo ha ido notando en sus visitas; “Quieren un cambio verdadero y nos permiten darles lo que se merecen”, agregó.

Respecto al tema de los baches, reitero que se trabajara en un proyecto, con el presupuesto que a la fecha se le ha negado a los municipios para este tipo de proyectos.

“Los municipios han sido golpeados por parte del gobierno del estado, con retención de recursos”, puntualizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login