Promete Ivonne regularizar terrenos

Regular su tierra, es a los que se compromete Ivonne Álvarez con habitantes de Escobedo.

Regular su tierra, es a los que se compromete Ivonne Álvarez con habitantes de Escobedo.

Por Gabriel Hernández

15/03/2015. Escobedo, México.- Se compromete Ivonne Álvarez García a dar certeza jurídica a 20 colonias, que se encuentran en esta situación de irregularidad, y con ello poder brindar una seguridad y tranquilidad.

La candidata a la Gubernatura por ‘Alianza por tu Seguridad’, visito esta mañana a Escobedo, donde además de regular la tierra, se comprometió a mejorar la calidad de vida con la introducción de los servicios básicos.

“Es un compromiso fuerte para Escobedo y para el estado de Nuevo León, es trabajar en la regularización de la tenencia de la tierra, en la escrituración y sobre todo, en dotar e introducir los servicios básicos para nuestra gente, para darles más calidad de vida”, declaró.

Otras de las promesas que hizo fue mejorará el sistema del transporte público, a fin de optimizar el servicio y los tiempos de traslado de los usuarios, ya que es una de las principales peticiones de los ciudadanos.

“Día con día, para ir a sus trabajos o para ir a la escuela, hacen hasta 3 horas de traslado en la mañana y en la noche, lo que buscamos es una reorganización del transporte público”, agregó la priista.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login