Promete Ivonne convertir Linares en Pueblo Mágico

En su visita a Linares, Ivonne Álvarez prometió convertirlo en pueblo mágico.

En su visita a Linares, Ivonne Álvarez prometió convertirlo en pueblo mágico.

Por Gabriel Hernández

14/03/2015. Linares, México.- La candidata de ‘Alianza por tu Seguridad’, Ivonne Álvarez, realizó una gira por municipios rurales, donde prometió convertir a Linares en Pueblo Mágico.

De convertirse en la gobernadora de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, este sería uno de los compromisos que cumpliría a este municipio de la región citrícola, luego de darlo a conocer en un evento al que acudieron cientos de personas.

“Este pueblo ya es un Pueblo Mágico, nada más falta que digan que sí, para que les llegue más dinero a este pueblo y que puedan hacer más cosas para la gente de Linares, por eso hoy, quiero comprometerme con ustedes a luchar; a hacer de Linares el Pueblo Mágico que ya es”,  declaró.

Otro de los temas que trató con los habitantes de este municipio fue fortalecer el empleo, para que nuevas empresas lleguen a instalarse en este sitio, así como el programa Jefas de Familia para las mujeres.

“Promover a Linares para que aquí se establezcan empresas, para que haya trabajo para nuestra gente y no necesiten irse de Linares para poder trabajar, ese va a ser nuestro gran reto y lo vamos a lograr”, puntualizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login