Promete Cemex ¡20 años sin baches!

Ofrecen hasta 20 años sin baches

Ofrecen hasta 20 años sin baches

Por Rubén Montoya

12/03/2015. Monterrey, México.- Como algo soñado, impensado en México, Cementos Mexicanos (Cemex) anunció que está ofreciendo una garantía de hasta 20 años sin baches, al construir vialidades con concreto hidráulico.

La poliza que ofreció la empresa de nivel mundial, está disponible en todo el País y está sujeta solamente a la contratació de una póliza de rendimiento, que representará un porcentaje del costo de la obra.

A través de un comunicado, la empresa cementera dio a conocer que actualmente cuenta con 237 plantas de concreto y 27 máquinas pavimentadoras con la más avanzada tecnología.

“El concreto hidráulico posee diversos beneficios, entre los que destacan: menor grado de mantenimiento, mayor seguridad, ahorro en combustible y sobre todo, durabilidad.

“Esto convierte al concreto hidráulico en la mejor solución de pavimentación”, afirmó Sergio Meléndez, vicepresidente de Infraestructura de Cemex México.

La empresa dio a conocer que cunta con dos décadas trabajando en pavimentación con concreto y es respaldada por más de 100 proyectos carreteros, con unos 10 mil kilómetros de carril construidos por todo México.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login