Promete Braulio guardería de 24 horas en Apodaca

Braulio Martínez dijo que creara una guardería para los hijos de las jefas de familia, de 24 horas.

Braulio Martínez dijo que creara una guardería para los hijos de las jefas de familia, de 24 horas.

Por Gabriel Hernández

15/03/2015. Apodaca, México.- Tener una guardería de 24 horas, es uno de los proyectos que llevará a cabo en su administración el candidato a la alcaldía, Braulio Martínez Ramírez.

En un recorrido que realizó por las colonias de Hacienda Los Pinos y Los Pinos, prometió poder cumplir con este proyecto, luego de la necesidad que se tiene por parte de las madres que se enfrentan a la necesidad de trabajar y no tienen donde dejar a sus hijos.

“Es un reclamo de las amas de casa, porque existe carencia de guarderías en Apodaca”, señaló el abanderado de Acción Nacional.

En este sentido, para atender de manera digna a los hijos de las mujeres trabajadoras, es que Braulio Martínez ofreció abrir estancias con personal capacitado y medidas de seguridad que brinden servicio todo el día.

“En las estancias que propongo luego de dar de cenar a los niños, les leerán cuentos hasta que se duermen, con medidas de disciplina y coordinación con la Policía Municipal, a fin de programar rondines de vigilancia para proteger la integridad de los infantes”, agregó.

Respecto a esta estancia, abundó que aceptarán a menores de 45 días de nacidos y no habrá límite de edad, además de que sus instalaciones estarán climatizadas para frío o calor.

“Urge ya que tengamos una atención digna a las madres jefas de familia, para que puedan encargar a sus hijos con seguridad y puedan desarrollar sus actividades de trabajo con tranquilidad”, apuntó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login