PRI quiere ganar a billetazos.- PAN

Aseguró que sólo el PAN puede ganarle al partido tricolor

Aseguró que sólo el PAN puede ganarle al partido tricolor

Por Rubén Montoya

19/03/2015. Monterrey, México.- El PRI quiere ganar la elección a la Gubernatura de Nuevo León en base a billetazos y compra de votos, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, durante una gira de trabajo que realizó.

En un salón de fiestas ubicado en Gonzalitos y Morones Prieto, el dirigente nacional panista se reunió con unos mil 800 simpatizantes, donde además estuvo el candidato a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú.

Durante la reunión, donde también fueron candidatos a las alcaldías, Madero pidió unidad y trabajo para concientizar a la población de lo que está en juego.
“Nuevo León es prioridad nacional y hay un solo partido que puede ganarle al PRI, y se llama Acción Nacional, no hay otro.

“Estos batos del PRI quieren ganar a billetazos y con engaños, y quieren tapar la realidad con espectaculares”, indicó.

Por su parte, el abanderado a la Gubernatura expresó que Nuevo León ya no aguanta otros seis años de malos gobiernos del PRI y pidió lanzar un ‘Ya basta’ del mal trabajo que han realizado.

“Ante este desastre alza la voz para decir que Nuevo León sí tiene memoria y que en esta contienda electoral les vamos a demostrar todas las cosas que debemos cambiar para tener el Gobierno que merecemos”, afirmó.

Iván Garza, Alfonso Robledo, Héctor Castillo, Víctor Pérez, candidatos a las alcaldías de Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina y San Nicolás, respectivamente, estuvieron presentes en la reunión.

Estuvo acompañado de los candidatos a las alcaldías metropolitanas

Estuvo acompañado de los candidatos a las alcaldías metropolitanas

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login