Presume detención de los ‘Zetas’

Un trabajo en equipo entre Estado y Federación, con la detención de los zetas en San Pedro.

Destacó la coordinación en la detención en San Pedro.

Por Gabriel Hernández

18/03/2015. Cadereyta, México.- La candidata a la Gubernatura de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’, reconoció el trabajo que se hizo por parte del Estado y la Federación, con la detención de líderes de grupos criminales en el municipio de San Pedro.

“Veo un trabajo por parte de la Federación y el Estado muy coordinado, lo más importante es que la gente tenga la certeza, que no se puede bajar la guardia en poder seguir luchando contra la delincuencia organizada.

“Hay que seguir trabajando en el tema de seguridad, seguir brindando tranquilidad y certeza a nuestra gente, seguir buscando el estado de derecho, con cada una de nuestras acciones, hoy hay una acción coordinada por parte de la Federación y el Estado”.

De igual forma reiteró que la coordinación en este tipo de hecho deberá de ser Estado, Municipio y Federación, como lo llegó a hacer ella cuando fue alcaldesa de Guadalupe y lo fomentará de llegar a la Gubernatura.

“Había una coordinación de los tres entes de gobierno sin ver partido, lo que veíamos era cómo regresarle la seguridad a nuestra gente. A mí me tocó vivirlo y estoy segura y convencida que lo podemos hacer por el estado de Nuevo León”, puntualizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login