Presenta Felipe propuestas ante AMPI

Propuso sus propuestas ante la AMPI

Propuso sus propuestas ante la AMPI

Por Rubén Montoya

20/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, presentó sus propuestas de gobierno ante integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“Juro con el AMPI tenemos que desarrollar estrategias para mejorar el desarrollo urbano, mejorar las condiciones del estado y privilegiar el desarrollo vertical”, comentó.

En la reunión, el abanderado panista analizó la situación de seguridad en Nuevo León, donde detacó que la mejora que se ha tenido en este tema es una verdad a medias.

“Los números son números y durante el sexenio de Sócrates Rizzo y Benjamín Clariond la tasa de homicidios era de 3.1 por cada 100 mil habitantes, mientras que con Fernando Canales entregó en 2003 con una tasa de 3.5 y cuando Natividad González Paras cerró gestión en 2009 era de 7.4.”, añadió.

Otro de los temas que trató durante esta ponencia fue el mejorar las condiciones financieras de Nuevo León, pues aseguró que en la media que se baje la deuda, se podrá invertir más en obras que sean productivas para la sociedad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login