Políticas públicas dirigidas a la familia.- Héctor Castillo

 Un alcalde que sale a la calle, que sabe de las necesidades de su gente, ese es el gobierno que desea poder llevar a cabo Héctor Castillo Olivares en su municipio, para lo cual trabajar en su campaña electoral.

Un alcalde que sale a la calle, que sabe de las necesidades de su gente, ese es el gobierno que desea poder llevar a cabo Héctor Castillo Olivares en su municipio, para lo cual trabajar en su campaña electoral.

Por Gabriel Hernández

09/03/2015. Santa Catarina, México.- Un alcalde que sale a la calle, que sabe de las necesidades de su gente, ese es el gobierno que desea poder llevar a cabo Héctor Castillo Olivares en su municipio, para lo cual trabajar en su campaña electoral.

“Aquí me tiene, ni el agua nos detiene, porque así vamos a trabajar para ustedes”, señaló el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, quién hizo un recorrido por las calles sin importar que estuviera lloviendo, para lo cual se arropo de cerca de 200 simpatizantes.

Residencial de Santa Catarina fue el sector que visito la tarde de este lunes, donde informó que la propuesta que tiene es una política pública, que se enfoca a la familia, así como el tema del trasporte pública otro de los mas socorridos por sus habitantes.

“Vamos a seguir recuperando espacios públicos, donde el niños este jugando futbol, mamá este en la zumba y papá este caminando. Santa Catarina hoy por hoy es un municipio donde los índice de violencia intrafamiliar suben, pero si vemos ese foco rojo desde la policita pública municipal, tenemos que atenderlo”, dijo.

Previó a su recorrido por esta colonia tuvo una junta vecinal, para conocer la problemática y necesidades, y de esta manera poder trabajar de la mano, entre gobierno y ciudadanía, así poder dar el mejor de los resultados y que la ciudad sigan mejorando.

“Un tema importante aquí es la ruta de camión que tarda una hora o dos horas, aunque es una competencia eminentemente del Gobernador, cierro filas con mi candidato a Gobernador, Felipe de Jesús Cantú. Pero también tengo que ser un gestor natural.

“Eres el gestor más próximo del ciudadano, donde viene a tocarte la puerta. Veo la manera de trabajar de la mano el tema del trasporte”, agregó Héctor Castillo quien invitó a seguir siendo azul y darle continuidad al trabajo hecho por la actual administración.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login