Piden a Robledo alumbrado y parques

Se comprometió a brindar una mejor calidad de vida.

Se comprometió a brindar una mejor calidad de vida.

Por Rubén Montoya

13/03/2015. Guadalupe, México.- Vecinos de la colonia Villa del Río pidieron al candidato a alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, que mejore alumbrado público y las plazas.

Durante un recorrido por esa colonia, vecinos comentaron que la problemática de la inseguridad se ha incrementado por la falta de alumbrado público.

Por esa razón, el candidato panista se comprometió a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

A parte de exigir luminarias y mayor seguridad, los vecinos también solicitaron actualizar el equipamiento de las plazas púbicas, como aparatos de ejercicio, juegos y otros.

“Es hora que en este momento la gente pueda tener la oportunidad, el gobierno que hace las cosas bien y esa alternativa la representa Alfonso Robledo y la propuesta del PAN para que el próximo 7 de junio podamos tener esta calidad de vida que nosotros merecemos hecha realidad aquí en Guadalupe”, expresó.

El abanderado panista, quien estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 13, Laura Paula López Sánchez, agregó que ni lluvia, ni truenos será impedimento para llegar a cada uno de los hogares de los guadalupenses a escuchar sus necesidades.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login