Piden a Medina entregar recursos para bacheo

Entregaron la carta en Palacio de Gobierno

Entregaron la carta en Palacio de Gobierno

Por Rubén Montoya

18/03/2015. Monterrey, México.- Alcaldes y diputados locales y federales del PAN presentaron un escrito en el Palacio de Gobierno para que el Gobernador Rodrigo Medina entregue los recursos destinados para pavimentación.

En la carta entregada en el despacho, los panistas manifestaron que el mandatario estatal tiene retenidos un total de 400 millones de pesos que serían destinados para obras de pavimentación y bacheo.

Víctor Pérez y Ugo Ruiz, alcaldes de Santa Catarina y San Pedro, así como el coordinador de los diputados locales panistas, Alfredo Rodríguez, Homero Niño de Rivera, legislador federal, entre otros.

“Sabemos que el Gobierno de la República envió para el presente año una partida de alrededor de 400 millones de pesos, para el Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal, sin embargo éste no ha sido distribuidos.

“Le solicitamos que esos recursos sean liberados a la brevedad para que sean ejercidos en favor de los ciudadanos, sin distingos partidistas, por las autoridades municipales”, señala la carta entregada.

Además, los panistas acusan al mandatario estatal de retener los recursos con fines políticos, pero que finalmente los que pierden, son los ciudadanos.

“Aunque pudiera parecer rentable políticamente para el gobierno a su cargo retener estos fondos municipales, los que salen perdiendo son los ciudadanos de Nuevo León”, indica el escrito.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login