Pide Braulio debate en Apodaca

Reta Braulio Martínez a un debate a su opositor del PRI.

Reta Braulio Martínez a un debate a su opositor del PRI.

Por Gabriel Hernández

23/03/2015. Apodaca, México.- Braulio Martínez Ramírez invita a Oscar Cantú García, para llevar a cabo un debate ante la ciudadanía, para que conozcan las propuestas que tiene cada uno para mejorar las condiciones de esta ciudad.

“Reto a Oscar Cantú a que entremos a un debate abierto en las condiciones que él quiera, para abordar todos los temas que quiera en Apodaca, porque conozco el municipio desde hace más de 25 años”, afirmó el candidato del PAN a la Alcaldía.

Lo anterior los dijo mientras llevaba un recorrido por la colonia Noria, donde expuso que en su trabajo como Diputado local, ha conseguido más de mil 600 becas para los jóvenes cada semestre para que ingresen a la Preparatoria,  además del impulso al deporte.

“He dado ya abolladuras a la corona del PRI en Apodaca, el pasado verano de 2012, obtuve 59 mil votos, una cantidad importante. Es la primera vez que el PAN tiene un candidato competitivo a la Alcaldía de Apodaca y con amplias posibilidades de triunfo”, dijo.

El abanderado albiazul, dice conocer las necesidades de la población, entre las que destacan crear un fidecomiso para los baches, una dependencia del deporte, mejorar en los temas de seguridad, servicios públicos y trasporte, por solo citar algunos.

“Voy a obtener un triunfo rotundo en Apodaca”, aseveró Braulio Martínez.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login