Pavimentará Iván 5 mil calles

Anunció  de ganar la elección, emprenderá un programa durante su trienio para reconstruir y pavimentar cinco mil calles.

Anunció de ganar la elección, emprenderá un programa durante su trienio para reconstruir y pavimentar cinco mil calles.

Por Rubén Montoya

23/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, anunció que de ganar la elección, emprenderá un programa durante su trienio para reconstruir y pavimentar cinco mil calles.

Representado un 20 por ciento de las vialidades del municipio regiomontano, el abanderado panista explicó que se llevará a cabo desde el primer día de gobierno en las principales avenidas.

Los trabajos, explicó durante un recorrido en la colonia Gloria Mendiola, será de reconstruir, repavimentar y acondicionar cinco mil calles, con una inversión de 600 millones de pesos, donde se aplicará asfalto y pavimento hidráulico.

“Algunas vialidades como Aztlán, al poniente Aveida Lincoln, Ruiz Cortines, regenerar la parte de Gonzalitos, Venustiano Carranza también presenta algún deterioro.

“Tenemos un mapa identificado de cuales son los sectores más afectados por el tema de pavimentos y ahí vamos a estarlo atacando”, afirmó.

Garza explicó que de los 600 millones que invertirán durante el trienio, una parte serían recursos municipales y otra del Fondo de Pavimentos.

Además adelantó que ya ha hablado con Cemex, quien ofreció garantías de 20 años sin baches al utilizar su concreto hidráulico, y ver la posibilIdad de trabajar en conjunto para ese tema.

“No sólo para el bacheo, sino para la reconstrucción y nueva pavimentación a base de concreto hidráulico; verificar la calidad de los pavimentos, hay una empresa que ha garantizado 20 años sin baches y estamos evaluando para su posible contratación”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login