Ofrecerá Robledo servicios de salud eficientes

Buscará mejorar las instalaciones y el personal médico

Buscará mejorar las instalaciones y el personal médico

Por Rubén Montoya

25/03/2015. Guadalupe, México.- Ante la eficiencia de los centros de salud con los que cuenta Guadalupe, el candidato a la alcaldía, Alfonso Robledo ofreció dotar a las colonias más marginadas de este servicio.

Durante sus recorridos por las colonias del municipio, Robledo recabó que una de las principales necesidades es dotar de mejores servicios de salud y al alcance de todos los ciudadanos, dentro del programa 300+300 para Guadalupe.

El abanderado panista relató que actualmente, los ciudadanos tienen que levantarse en la madrugada para ir por una de las ocho fichas que ofrecen los centro de salud y en ocasiones se topan con otro problema, la falta de médicos que los atienda.

“El compromiso y nos lo han pedido ellos (vecinos) de tener un  mejor sistema  de salud aquí cercano a la colonia; se paran a las cuatro y media de la mañana  para ir a pelearse unas de las ocho fichas que hay en el centro de salud para ser atendido”, declaró.

Robledo agregó que ha causado molestia entre los ciudadanos que no pueden consultar en otro lado por diversas razones, entre ellas, los medios económicos para trasladarse a otro lugar.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login