Ofrece Ivonne centro de adicciones

Busca combatir las adicciones con un proyecto integral

Busca combatir las adicciones con un proyecto integral

Por Rubén Montoya

12/03/2015. Monterrey, México.- Ante el alto índice de personas que sufren de las adicciones, la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, ofreció un centro para la prevención y atención de adicciones.

Tras una plática con vecinos de la colonia Los Álamos, en Apodaca, la abanderada priista dio a conocer que los vecinos han pedido este centro, pues la problmeática que tienen los jóvenes de ese sector es alta.

“Es una necesidad, en las diferentes colonias que he podido estar, la gente nos ha solicitado atender la problemática de los jóvenes y que podamos tener un centro que prevenga, pero que también atienda a aquellos jóvenes que cayeron en alguna adicción, que quieren salir adelante y que hoy todavía no encuentran una posibilidad”, indicó.

Álvarez manifestó que se trabajará en este tema y la seguridad, para armar un proyecto integral para los ciudadanos de ese municipio.

“Este modelo de atención, se replicará en diversas zonas de Nuevo León y apoyará a quienes no cuenten con los recursos necesarios para una atención adecuada”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login