Ofrece internet gratuito en lugares públicos

Acceso de internet gratis en Apodaca como sucede en el Distrito Federal, dijo Braulio Martínez.

Acceso de internet gratis en Apodaca como sucede en el Distrito Federal, dijo Braulio Martínez.

Por Gabriel Hernández

26/03/2015. Apodaca, México.- Internet gratis en espacios públicos, es uno de los compromisos que pactó Braulio Martínez con los habitantes de Hacienda Santa Isabel y Metroplex.

Ofreció promover el internet inalámbrico gratuito, el candidato a la alcaldía de Apodaca por el PAN, en parques públicos, gimnasios y dependencias municipales, con el objetivo de poder beneficiar a todos los ciudadanos que lo requieran.

En su recorrido por los sectores antes mencionados, el abanderado panista, hizo hincapié que de igual forma como se cuenta actualmente en el Distrito Federal, pueda haber en Apodaca, y esta ciudad se sume a muchas más que existen en el mundo en esta modalidad.

“Este plan tecnológico se logró en la capital, gracias a la aprobación de una reforma que permite al Gobierno del Distrito Federal celebrar contratos con empresas particulares para dotar de redes wifi, con lo que esta tecnología permite conectar diferentes equipos informáticos a través de una red inalámbrica de banda ancha”, dijo.

El contendiente del PAN, detalló que su propuesta consiste en realizar la inversión necesaria para poder llevar a cabo la colocación de redes wifi con una velocidad alta de internet y cobertura de alto alcance en parques públicos, gimnasios y dependencias municipales.

“Actualmente Apodaca no cuenta con dispositivos que se puedan conectar a internet, y muchos ciudadanos de entre 30 y 60 años no están familiarizados con el uso de esta tecnología, por lo que urge dotar de redes wifi en todos los lugares públicos del área metropolitana”, puntualizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login