Ofrece Héctor Castillo fluidez a vialidades en Santa Catarina

La falta de vialidades un problema en Santa Catarina.

La falta de vialidades un problema en Santa Catarina.

Por Gabriel Hernández

25/03/2015. Santa Catarina, México.- Un paso a desnivel donde los habitantes pueden tener una conexión entre norte y sur, es uno de los compromisos que pactó Héctor Castillo.

Con el objetivo de tener una mayor fluidez y agilizar estas zonas de Santa Catarina, Castillo, candidato a la alcaldía por el PAN, proyectó la construcción de tres pasos a desnivel que conecten la zona Norte con el Sur, que se requiere.

“Focalizo donde ves el tema a la altura de la calle Pioneros de Rochdale, conocido como Termolita, voy a conectar el norte-sur, mi proyección es un paso a desnivel ahí, conecto el norte-sur y de poniente-oriente le doy fluidez porque ahí hay semáforos que tendría que quitar y daría esa opción de regresarse y con esa conexión y fluidez poco a poco voy quitando semáforos que van haciendo en Santa Catarina esos tráficos.

“La otra es completar una joroba en el Boulevard Díaz Ordaz a la altura de la colonia Los Treviño y pues también necesitamos otro paso a desnivel en el cruce de Avenida Madero e Industriales y con esos tres yo ya le di fluidez a Santa Catarina”, detalló.

De ganar las elecciones el 7 de junio, Castillo Olivares gestionará recursos ante el Estado y la Federación para la ejecución de tres pasos a desnivel, ya que mejorar la vialidad fue una de las principales peticiones de los vecinos de este sector.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login