Ofrece brindar servicio público de calidad

Mejor servicio para la ciudadanía.

Mejor servicio para la ciudadanía.

Por Gabriel Hernández

20/03/2015. Apodaca, México.- Cambiar la imagen que se tiene del municipio con mejores servicios públicos es a lo que se comprometió Braulio Martínez con la población en una de las visitas que tuvo a las colonias Las Margaritas.

El candidato a la Alcaldía de Apodaca, llevó a cabo recorridos por diferentes sectores donde presenta sus propuestas de trabajo entre las que destacan darle solución a los servicios de iluminación, bacheo, y los semáforos que muchas veces están sin funcionar.

Martínez refirió que tiene un plan para garantizar que los materiales usados en la construcción de avenidas sean de primera calidad, esto con el fin de que la garantía tenga una mayor durabilidad.

“El plan consiste en firmar una responsiva a los contratistas para que una vez que apliquen los materiales, que deben de ser de primera calidad en las avenidas, en el alumbrado, sean responsables directos de la reparación de los daños a los vehículos que resultan averiados por una mala calidad del material con que manejan las calles”.

El abanderado panista aseguro estar consciente que el tema del bacheo es un problema a nivel área metropolitana, pero en caso particular se trabajaría en Apodaca donde se lo han solicitado y tiene un Proyecto que podría en práctica en los primeros meses de su administración.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login