Ofrece Braulio Martínez plan de Vialidad en Apodaca

El abanderado del PAN, tiene las soluciones para agilizar el tráfico en Apodaca.

El abanderado del PAN, tiene las soluciones para agilizar el tráfico en Apodaca.

Por Gabriel Hernández

15/03/2015. Apodaca, México.- El candidato del PAN a la alcaldía, ofrece poder implementar un Plan de Vialidad Integral en esta ciudad, luego de la carga pesada de automóviles que se tiene en las horas pico, y será con personal experto en el tema.

Braulio Martínez Ramírez se compromete con la ciudadanía a presentar este proyecto que les ayudara en gran medida, así como poder facilitar sus traslados a su destino, lo cual anteriores administraciones del tricolor no les han podido cumplir.

“Es falsa la propuesta del PRI de visión de futuro, porque el futuro ya alcanzó al municipio de Apodaca, que ha sido administrado y gobernado con una visión ranchera”, subrayó de manera clara y concisa el abanderado albiazul, sobre el gobierno de Raymundo Flores.

Ante el caos vial en Apodaca, propone un plan con el apoyo de especialistas en ingeniería vial, para que los automovilistas puedan salir y entrar con tranquilidad.

“El actual Gobierno Municipal emanado del PRI tiene abandonada la vialidad en la ciudad, la cual se encuentra estrangulada”, agregó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login