No trabajaré desde Casa de Gobierno.- Felipe

No trabajará desde la Casa de Gobierno

No trabajará desde la Casa de Gobierno

Por Gabriel Hernández

06/03/2015.- De ganar las elecciones a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, continuará viviendo en su mismo domicilio y no en la Casa de Gobierno como lo han hecho en los tres últimos Gobernadores.

Con esto, explicó, generará un ahorro de unos 500 mil pesos mensuales que pagan todos los nuevoleoneses.

“Anoche arranqué campaña donde voy a despachar en los próximos seis años, y ahora les vengo a decir dónde no voy a vivir, ni a despachar, no usaré la Casa de Gobierno como vivienda, usaré las oficinas públicas del Gobernador y generar un ahora”, dijo.

El anuncio lo dio en las afueras de la residencia que habita actualmente Rodrigo Medina de la Cruz, alrededor de las 7:00 horas de este viernes, donde estuvo acompañado del dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal y el diputado local Alfredo Rodríguez.

“Los 500 mil pesos que se gastan en la renta, los podemos destinar en apoyo a escuelas o medicamento que pueda dar servicio a los más necesitados, en lugar de tener un lugar como este, viviré en mi casa, haremos lo que tenemos que hacer para convertirlo en un gobierno eficiente.

Respecto al inmueble del cual se paga una renta mensual, dijo;  “que si se llega a usar o no, no le hace diferencia a la ciudadanía, pero si económicamente al erario le hace una diferencia”, señaló el candidato panista.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login