Muestra Mauricio antidoping al registrarse

Mauricio Fernández busca su tercer mandato en San Pedro

Mauricio Fernández busca su tercer mandato en San Pedro

Por Gabriel Hernández

28/02/2015. Monterrey, México.- Mauricio Fernández Garza se registró ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) como el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, y en su documentación llevó su examen antidoping con resultado negativo.

Acompañado del dirigente estatal, José Alfredo Pérez Bernal, el diputado federal Homero Niño de Rivera y su equipo de campaña, llegó para hacer su registro.

“Va a ser una contienda muy puntual en cuanto a gasto de suela, va a ser una campaña de no contaminación visual y lo anunció desde ahorita, no pienso estar ni en posters, ni en mantas, ni en panorámicos ni nada por el estilo, va ser una campaña de mucho más contacto con la gente”, subrayó.

Reiteró que la gente lo tiene bien identificado, esto luego de haber gobernado en dos ocasiones, y no por tener una propaganda visual que hasta cierto punto pueda contaminar, eso le pueda dar el voto al candidato.

Además cree que eso a la ciudadanía no le gusta, pero lo que si espera, es poder llegar a ganar con un margen importantísimo.

Hace dos elecciones pasadas Fernández García cuando se registró llevaba consigo su examen de antidoping y esta vez también lo hizo para demostrar que se encuentra limpio de cualquier sustancia.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login